PSG felicitó a Lionel Messi por ganar su séptimo Balón de OroNoticias destacadas de peru.com

Como todos pudimos ver ayer, Lionel Messi se hizo de su séptimo Balón de Oro. Este le fue entregado por el uruguayo Luis Suárez, con quien compartió numerosos momentos de felicidad pura en Barcelona.

En ese instante, las redes sociales se llenaron de comentarios de felicitación para el argentino. En ese mar de publicaciones destacó la que realizó el equipo de Paris Saint-Germain (PSG), elenco por el que hoy juega el deportista, en Instagram.

En dicho post, la ‘Pulga’ aparece sosteniendo el trofeo visiblemente contento. “Ten una gran noche, Lionel Messi”, se indica en el mensaje que acompañó la fotografía.

Cabe mencionar que el gaucho, tras recibir el Balón de Oro 2021, agradeció el respaldo que le dieron siempre sus amigos de Barcelona, PSG y la selección argentina.

“Es increíble volver a estar aquí (…) Tengo muchas ganas de seguir peleando por nuevos retos. No sé cuánto me queda, pero espero que sea mucho porque amo el fútbol. Agradecer a todos mis compañeros del Barça, del PSG y de Argentina”, señaló.

Artículos recomendados

Leer  'Pep' Guardiola felicitó a Lionel Messi por hacerse de su séptimo Balón de OroNoticias destacadas de peru.com