‘Pep’ Guardiola felicitó a Lionel Messi por hacerse de su séptimo Balón de OroNoticias destacadas de peru.com

En estos dos últimos días, el argentino Lionel Messi ha sido felicitado por muchos cracks del balompié mundial por ganar su séptimo Balón de Oro. Entre ellos encontramos a Josep ‘Pep’ Guardiola, director técnico de Manchester City.

“Nunca podemos decir que sea injusto darle el Balón de Oro a Lionel Messi. Para mí es un show, una forma de hacer el fútbol más entretenido”, señaló el entrenador español en una reciente rueda de prensa.

Estas palabras encantaron a cientos de los seguidores del gaucho, que hoy juega en Paris Saint-Germain (PSG), en las redes sociales.

Cabe mencionar que ‘Pep’ Guardiola también tuvo palabras de felicitación para el polaco Robert Lewandowski, quien quedó en el segundo peldaño en la carrera por el Balón de Oro.

“La verdad es que con la temporada de Lewandowski se lo podría haber llevado también. Hubiera sido justo. Pero a este nivel, cualquiera que esté ahí se lo merece”, dijo el coach de los ‘citizens’.

Leer  Lionel Messi es lapidado por la prensa francesa tras mostrar pobre rendimiento ante LensNoticias destacadas de peru.com