Lionel Messi es felicitado por Mauricio Pochettino tras ganar su séptimo Balón de OroNoticias destacadas de peru.com

El técnico de París Saint-Germain (PSG), el argentino Mauricio Pochettino, felicitó a su paisano Lionel Messi por su séptimo Balón de Oro, un logro “enorme” tras el que confió en que se pueda conseguir un octavo.

“Estamos hablando de algo enorme, inmenso. Espero que (…) sea el primer día de la construcción de, por qué no, un octavo”, apuntó el entrenador en la conferencia de prensa previa al encuentro liguero del miércoles contra el Niza.

Pochettino estimó que la victoria de Lionel Messi sobre otros jugadores destacados es algo completamente indiscutible.

“Tenerlo con seis balones y ahora tenerlo con siete es una cosa que se aprecia mucho. Creo que es algo muy bonito y esperemos que disfrutemos todos juntos y que todo el equipo podamos hacer una gran temporada finalizando con, aparte de logros individuales, con logros colectivos, que es el objetivo que tenemos todos”, concluyó.

Tras recibir el Balón de Oro 2021, Lionel Messi expresó su deseo de seguir haciendo fútbol por mucho tiempo más. _“Tengo muchas ganas de seguir peleando por nuevos retos. No sé cuánto me queda, pero espero que sea mucho porque amo el fútbol”, dijo.

Leer  Mohamed Salah sobre su puesto en el Balón de Oro: "No tengo comentarios sobre ello"Noticias destacadas de peru.com