El Saprissa jugará amistoso con el Notthingham Forest

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Saprissa costarricense jugará en la pretemporada un partido amistoso frente al Nottingham Forest inglés, el 9 de julio en la ciudad estadounidense de Tampa.

El club costarricense informó hoy en su página web de que parte de la pretemporada la efectuará del 7 al 14 de julio en Tampa, Estados Unidos, donde se enfrentará al Nottingham Forest y a otros dos equipos internacionales aún por definir.

El Saprissa detalló que en Estados Unidos el equipo se alojará en la IMG Academy, “líder mundial en programas académicos para estudiantes-atletas y que tendrá a disposición de Saprissa instalaciones de primer nivel”.

La pretemporada del ‘monstruo morado’ comenzará el 12 de junio con trabajos en San José y en la playa, luego vendrá el periodo en Tampa y cerrará con dos partidos amistosos en el estadio Ricardo Saprissa el 22 y 23 de julio.

El Saprissa, el equipo con más títulos en Costa Rica, perdió en mayo pasado la final frente al Herediano y su objetivo primordial es ganar su trigésimo cuarto campeonato local y competir al alto nivel en la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.