Más de tres mil personas participarán en desfile del 16 de septiembre en Acapulco

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Al realizar una demostración del desfile militar por el Día de la Independencia de México, representantes de la Novena Región Militar con sede en Acapulco, informaron que serán más de tres mil personas las que participarán en este evento el próximo 16 de septiembre.

Como parte de las actividades preparativas, efectivos del Ejército realizaron un pase de revista a los contingentes militares que participarán en el evento en mención, los cuales engalanarán la avenida costera Miguel Alemán.

Durante la demostración, se informó que participarán cinco banderas de guerra, así como mil 114 integrantes de las fuerzas armadas, 128 maestros de planteles educativos diversos, mil 979 alumnos, 96 elementos de seguridad municipal, 28 de Protección Civil y 19 charros y escaramuzas.

Así mismo, se dijo que se contará la exhibición de 79 vehículos, una aeronave, cinco embarcaciones, seis canes y 19 caballos, los cuales engalanarán el recorrido que iniciará del Asta Bandera hacia el Zócalo del municipio.

Cabe mencionar que, los preparativos para este magno evento inician dos meses antes de la festividad y el desfile oficial se desarrollará en el municipio de Chilpancingo, al cual asiste el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, sin embargo, se pretende que el desfile de Acapulco sea igual de vistoso para las familias que se den cita en la franja costera.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: