En el 2020 podría iniciar reconstrucción de restaurantes en Puerto Marqués

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Restauranteros del poblado de Puerto Marqués, anunciaron que en el mes de febrero o marzo del año 2020 podrían iniciar los trabajos de reconstrucción de los más de 16 restaurantes que se derrumbaron después de la edificación de la Marina Cabo Marqués.

En conferencia de prensa, el dirigente de la asociación civil Fuerza Marquezana, Andrés Pérez Palma, informó que el pasado 10 de septiembre del presente año se reunieron con autoridades federales en la Ciudad de México, en donde acordaron que en el mes de noviembre se realice la primera visita de verificación a los negocios afectados, para iniciar con la creación del proyecto.

Pérez Palma destacó que buscarán reunirse con diputados federales con la finalidad de se sea incluido en el presupuesto federal del próximo año un recurso aproximado de 120 millones de pesos con el cual se ejecuten las obras de reconstrucción.

“Tenemos la confianza de que la cuarta transformación cumpla con el objetivo de ayudarles a los restauranteros de Puerto Marqués a que se reconstruya y es cierto, el gobierno federal anterior no hizo nada, solamente hicieron visitas y no se llegó a ninguna construcción”, dijo.

Agregó que después de la primera visita, realizaran los estudios técnicos para planear los trabajos que se tienen que realizar, debido a que, es posible, que no se pueda reconstruir si la llamada marina majahua continúa funcionando.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: