Firma SEJUVE e IMJUVE convenio de colaboración para mejorar oportunidades de los jóvenes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El gobierno del estado de Guerrero firmó un convenio de colaboración con el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), que tiene como propósito mejorar las condiciones de este sector en la entidad, que tengan mayores oportunidades y apoyos para que lleven a cabo sus proyectos.

El secretario de la juventud en Guerrero, Luis Enrique Aguirre Justo, informó, que estarán trabajando de manera coordinada con el IMJUVE, sobre todo en la creación de proyectos estratégicos para apoyar a este sector, toda vez que en el estado son más de un millón 200 mil jóvenes entre los 12 y 29 años de edad.

“Es importante este convenio para poder difundir convocatorias y trabajar de manera transversal con perspectiva de juventud, con programas federales, estatales y municipales, porque es tiempo de los jóvenes, que sean apoyados y salgan adelante”, explicó.

Aguirre Justo, señaló que de manera local están trabajando para dar mayores oportunidades a los jóvenes y evitar que se dirijan hacia actividades ilícitas o se involucren con grupos delincuenciales, para ello, deben continuar estudiando y trabajando para que puedan desarrollarse.

Además de la firma del convenio, en el evento se llevaron a cabo mesas de trabajo para escucharlos sobre diversos temas importantes en el país, como seguridad, diversidad, e inclusión, donde participaron representantes de las siete regiones del estado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: