Solicitan respeto de la población guerrerense hacia los efectivos del Ejército Mexicano

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Comandante de la Novena Región Militar, Juan Manuel Rico Games, solicitó respeto de la población guerrerense hacia los efectivos del Ejército mexicano, debido a que responderán a cualquier agresión que provenga de civiles en las comunidades.

Entrevistado luego de participar en el ensayo del desfile conmemorativo del día de la Independencia, el mando castrense informó que, luego de que a nivel nacional se emitiera un boletín ante las agresiones sufridas en el estado de Puebla, el Ejército adiestrará a su personal para actuar debidamente.

Aunque resaltó que actuarán siempre apegados a la ley, Rico Games solicitó respeto a la ciudadanía para evitar cualquier tipo de altercado.

“Ya se emitió un boletín oficial que está difundido y que nos obliga a tomar acciones para estar debidamente adiestrados para este tipo de situaciones. Ojalá que lo entendamos que el respeto es fundamental de una convivencia armónica y pacífica de una sociedad”, dijo.

El comandante aseguró que las agresiones sufridas a sus compañeros de Puebla tienen “influencia” de otras personas, quienes a través del dinero los mandan para atacar a las fuerzas militares, por lo que recomendó a los ciudadanos a no poner en riesgo su vida con este tipo de conductas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: