Invertirá el estado 12 millones de pesos en remodelación de unidades médicas en la región centro: HAF

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, anunció una inversión de más de 12 millones de pesos para la remodelación y equipamiento de las unidades médicas de Chichihualco, Carrizal de Bravo, Corral de Piedra, Amacoxtli, Yetla, Campo de Aviación y del Hospital Comunitario de Filo de Caballos, para mejorar la atención que se brinda a la población.

Durante una gira de trabajo por la región Centro del estado, el mandatario estatal entregó diversos apoyos y aseveró que la salud es un tema importante en su gobierno, por ello, seguirán invirtiendo para que más guerrerenses tengan la atención de doctores y medicamentos suficientes para tratar sus enfermedades.

Asimismo, durante su visita a Chichihualco, aseveró que a través de la CICAEG han invertido en esa zona más de 54 millones de pesos en la pavimentación de diversos tramos como el de Carrizal de Bravo y Cruz de Ocote, para mejorar los caminos y lograr que la población tenga acceso a las comunidades.

Por otro lado, Astudillo Flores, entregó actas de doble nacionalidad en Chichihualco a niños de familias guerrerenses nacidos en Dakota del Sur y California, el mandatario estatal dijo que, con este documento los menores no renunciarán a su origen mexicano y a su vez conservarán la nacionalidad estadounidense.

Mientras tanto, en el municipio de Leonardo Bravo, el gobernador a través del DIF entregó 6 mil despensas para garantizar la alimentación de 750 niñas y niños menores de cinco años que viven en condiciones de pobreza y vulnerabilidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: