Ofrecen hoteles promociones para cena mexicana en 15 de septiembre

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoteles y restaurantes de Acapulco ofrecen gran variedad de alimentos y bebidas para las fiestas mexicanas que se llevarán a cabo el próximo fin de semana, donde destacan los bufetes de antojitos populares para la tarde noche del 15 de septiembre, algunos incluyen mesas montadas con vista a la bahía de Santa Lucía.

Algunas hospederías de la zona Dorada ofrecen un precio superior a los 500 pesos por adulto para el buffet mexicano y 200 para niños mayores de seis años, además este precio incluye refrescos y aguas frescas, pero las bebidas nacionales se cobran a parte, cabe mencionar, que estás fechas el tequila es lo más consumido.

Asimismo, el secretario de Turismo en Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, mencionó que cada hotel está ofreciendo diversas promociones de descuentos en sus noches, esto con la finalidad de atraer más turismo durante el fin de semana y lograr una mejor ocupación de cuartos.

En la zona Diamante, los hoteles de gran turismo también celebrarán la noche mexicana los días sábado y domingo, donde por aproximadamente mil pesos por persona ofrecerán una cena, bebidas nacionales y grupos que amenizarán los festejos para bailar hasta las tres de la mañana.

Mientras tanto, en el área tradicional algunos restaurantes cobrarán 300 pesos por la cena y aparte las bebidas, con ello esperan captar más turismo nacional, incluso muchas familias de Puebla, Ciudad de México, Morelos y Michoacán, ya hicieron sus reservaciones y llegarán a partir del próximo viernes 13 de septiembre.

Los menús incluirán antojitos mexicanos populares como el pozole, tamales, tostadas, cochinita, atoles, aguas frescas y diversas bebidas como el mezcal y el tequila, en cada lugar variando precios y promociones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: