Capitanía de Puerto con “saldo blanco”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En lo que va del presente periodo de vacaciones de Verano 2019, se mantiene un “saldo blanco”, confirmó el titular de Capitanía de Puerto, Gaspar Cime Escobedo, quien aseguró que diariamente se inspeccionan las embarcaciones de recreo y de fondo de cristal, para que cumplan con los protocolos de seguridad.

El funcionario federal destacó que se hacen patrullajes por las playas de la bahía, en la Isla la Roqueta y Revolcadero, con el objeto de vigilar que se cumplan con el reglamento y que quienes tripulan las embarcaciones cuenten con su libreta de mar.

Afirmó que estas tareas se realizan con el apoyo del personal que viene de la ciudad de México, todos debidamente acreditados y se coordinan con los inspectores de Capitanía de Puerto, para vigilar que operen de manera correcta y que todos, sin excepción, usen chalecos salvavidas.

El capitán de altura, Cime Escobedo, refirió que uno de los aspectos que más vigilan, es que se respete el área de bañistas y solo se permite el ingreso de las bananas, pero lo que son embarcaciones se les pide que por seguridad de los bañistas no invadan el área de playa.

Refirió que se inspeccionan las 135 embarcaciones que cuentan con su respectivo permiso, quienes mueven los fines de semana 3 mil 600 personas y baja el domingo con mil 550 personas, haciendo hincapié que quienes violan el reglamento se les puede aplicar una sanción que va de los mil salarios mínimos y la mínima es de 10.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: