Guaidó retoma diálogo con chavismo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El diputado opositor Juan Guaidó anunció ayer, a través de Twitter, que asistirá a Barbados para reanudar las negociaciones con los representantes del gobierno de Venezuela, que iniciaron hace semanas bajo mediación noruega.

El dirigente parlamentario tuiteó sobre la reanudación de las conversaciones.

“Estamos liderando el trabajo en todos los espacios que nos acerquen a la Libertad. Tanto en Oslo, como en el Grupo Internacional de Contacto y todos los espacios de presión, nuestro objetivo es el mismo: lograr una solución definitiva a la crisis en nuestro país”, escribió el autoproclamado presidente interino de Venezuela en la red social.

Anteriormente, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, ratificó su “llamado al diálogo para la superación de los conflictos”. Mencionó que “la próxima semana habrá buenas noticias sobre el tema del diálogo”, en referencia a las conversaciones que han tenido representantes de su gobierno con miembros de la oposición.

Juan Guaidó anunció, además, que promoverá el Tratado de Río -un mecanismo de asistencia militar extranjera- para intentar sacar del poder al dictador Nicolás Maduro.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.