Guardia Nacional debe de contar con todo el respaldo del estado y municipio: regidores

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Para que el proyecto de la Guardia Nacional de resultados favorables en el combate a la delincuencia organizada, deberá de contar con todo el respaldo del estado y municipio, coincidieron en señalar regidores de las distintas fracciones partidistas.

Los regidores del PRI, PRD y Morena, Luis Miguel Terrazas Irra, Víctor Aguirre Alcaide y Hugo Hernández Martines, señalaron que si se quiere tener un buen resultado en metería de seguridad para el municipio, no se deberá de poner ningún tipo de resistencia a las acciones que implementara la Guardia Nacional que el domingo 30 de junio puso en marcha en la Ciudad de México el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Todos sufrimos por el problema de la inseguridad, y por lo tanto se debe de respaldar con todo a este proyecto en el que se tiene una gran esperanza para que las cosas cambien no solo en los municipios y los estados, sino en todo el país”, señaló el edil perredista Víctor Aguirre Alcaide.

Por su parte el regidor del Partido Revolucionario Institucional, Luis Miguel Terrazas Irra, manifestó que el respaldo debe de ser total a la Guardia Nacional, pero también se debe de pensar en que el municipio carece de recursos económicos en caso de que se requiere que el Ayuntamiento le invierta.

Por último, el regidor de Morena y coordinador de la fracción de regidores de este instituto político, Hugo Hernández Martines, expresó que el gobierno federal está demostrando su interés de ayudar nuevamente a Acapulco en el combate a la delincuencia al considerarlo dentro de los municipios prioritarios para que funcione la Guardia Nacional.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: