Realizarán operativos para verificar la frecuencia de paso de los camiones del Acabús

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con el propósito de mejorar el servicio que ofrece el sistema de transporte masivo Acabús, se implementaran operativos aleatorios para verificar los tiempos de traslado de los camiones articulados y tipo Linner, para corregir las frecuencias y dar un mejor servicio a los miles de usuarios en todas sus rutas.

El director del Acabús, Carlos Blanco Romero, refirió que es una prioridad dar un buen servicio, por eso es que siempre se busca mantener en óptimas condiciones el parque vehicular y esto implica, que operen de manera eficiente.

También se atiende las demandas ciudadanas, como es el de la frecuencia de paso de las unidades, por eso es que se llevaran a cabo operativos aleatorios, con el objeto de que se cumpla con los tiempos de traslado.

El entrevistado, Blanco Romero, refirió que actualmente operan 120 camiones y solo diez están en el taller mecánico, con lo que se cubre la demanda de la población en su principal ruta, que es de la Vacacional al centro de Acapulco.

Aseguró que otro aspecto que se ja cuidado, es la seguridad y por eso se ha dado manteniendo a la señaléticas, al alumbrado y constantemente se corrobora que las estaciones estén en buenas condiciones y se preste un buen servicio a los usuarios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: