Llegan a acuerdo el estado y SUSPEG sobre aumento salarial a los trabajadores

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, llegó a un acuerdo con la sección 07 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (Suspeg), para el incremento salarial solicitado este año por los trabajadores el cual señaló es histórico.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal, precisó que los trabajadores de base tendrán un aumento del 11 por ciento al sueldo y siete en las prestaciones, con lo que se hará justicia a sus derechos laborales.

“Me da mucho gusto lograr un acuerdo con la sección 7 del SUSPEG y su líder, David Martínez Mastache, respecto al incremento salarial solicitado por trabajadores. El incremento será histórico, la base trabajadora gozará de un 11 por ciento de aumento al sueldo base y siete a prestaciones, enhorabuena”, se lee en un tuit.

Por su parte, el dirigente del SUSPEG en Guerrero, David Martínez Mastache, se dijo satisfecho con las negociaciones y celebró la buena voluntad del gobernador, Astudillo para beneficiar a la base trabajadora con aumento salarial digno y merecido para cada uno de los integrantes de este sindicato.

En la reunión también estuvo presente el secretario de Finanzas en Guerrero, Tulio Pérez Calvo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: