Empresarios reiteran petición de rehabilitación de alumbrado en Pie de la Cuesta

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Empresarios del sector hotelero y restaurantero de la zona poniente del municipio, reiteraron el llamado para que el gobierno municipal rehabilite el sistema de alumbrado público en la franja de arena de Pie de la Cuesta, debido a que los fenómenos naturales en años pasados lo destruyeron.

La líder del sector, María Nelly Mejía Cienfuegos, informó que el pasado año, las fuertes olas ocasionadas por los fenómenos hidrometeorológicos, se llevó parte de la playa y con ello los postes que sostenía las lámparas led colocadas por la anterior administración municipal, por lo que a partir de las 19:00 horas, la playa de aquella zona se queda en penumbras.

ESTADO

Inicia entrega de fertilizante en Coyuca de Benítez
“Nosotros seguimos insistiendo en que alguna autoridad nos tiene que apoyar con el tema de alumbrado en la franja de arena, nuestros turistas se quieren quedar en las noches con fogatas a disfrutar, pero no se puede porque para ellos se torna inseguro”, mencionó.

Mejía Cienfuegos resaltó que son alrededor de dos kilómetros de playa los que requieren el servicio, el cual han tratado de solucionar con la instalación de focos permanentes amarrados en palmeras, sin embargo, estos resultan insuficientes.

Agregó la dirección de alumbrado público municipal les ha externado no contar con el presupuesto adecuado para subsanar la necesidad, por lo que la líder empresarial confió que otro nivel del gobierno pueda ayudar a Pie de la Cuesta.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: