Declinaron los tres candidatos para fiscalía especial por Ayotzinapa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que contaba con tres posibles candidatos a ocupar la Fiscalía especial para el Caso Ayotzinapa pero declinaron la invitación.

Aunque no proporcionaron los nombres, la dependencia que encabeza el fiscal Alejandro Gertz Manero dijo que se trata de dos hombres y una mujer que luego de ser entrevistados, rechazaron la invitación.

En un comunicado mencionó que “desde el inicio de esta nueva administración ha trabajado, sobre este tema, en estrecha colaboración con el Subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaria de Gobernación (Segob), Alejandro Encinas Rodríguez, quien preside la Comisión para la Verdad y Acceso a la Justicia en el Caso Ayotzinapa”.

Agregó que es una prioridad para la FGR la investigación por la desaparición de los 43 normalistas de la escuela normal rural Raúl Isidro Burgos, por lo que seguirá “trabajando de manera responsable y coordinada con el Subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, hasta encontrar a la persona idónea, con el perfil y capacidad necesarios, para cumplir dicha misión”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: