Mayor seguridad para la costera pide regidor de la comisión de turismo en el Ayuntamiento

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La seguridad en la costera Miguel Alemán debe de ser reforzada con mayor presencia de efectivos policiacos para evitar nuevos casos de violencia, opinó el regidor y presidente de la comisión de turismo en el cabildo Jesús Herrera Pintos.

El regidor priista dijo que la situación de inseguridad en la costera es crítica, porque a pesar de que se tienen operativos de manera coordinada por los tres niveles de gobierno, se siguen registrando casos de violencia que afectan la imagen turística del puerto tanto a nivel nacional como internacional.

“Yo creo que se debe de reforzar la estrategia por parte de las corporaciones federales, estatales y del municipio, sobre todo en algunos puntos estratégicos como la condesa y playa Tamarindos donde ya se han registrado varios casos de violencia”, expresó el edil municipal.

Añadió que, como parte del cabildo de Acapulco, ha realizado los exhortos correspondientes para que las autoridades federales implementen acciones más concretas para enfrentar el problema de inseguridad porque solo se está afectando el destino y la economía de miles de establecimientos comerciales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: