Cierran el ayuntamiento de Acapulco por la Semana Santa hasta el 22 de abril

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A partir de ayer salieron de vacaciones los trabajadores del ayuntamiento de Acapulco con motivo de la Semana Santa, por lo que fue cerrado el Palacio Municipal a la ciudadanía.

Los trabajadores municipales retomarán labores hasta el próximo lunes 22 de abril.

Por la mañana se observó que el ayuntamiento Papagayo estaba cerrado, pero ciudadanos acudían a hacer trámites al no tener conocimiento de que no habría labores, por lo que tuvieron que regresarse.

En una circular firmada por la secretaria de Administración y Finanzas, Soraya Benítez Radilla, dirigida a los síndicos, regidores, secretarios, subsecretarios, coordinadores, directores, delegados administrativos y secretarios sindicales, se informa sobre la suspensión de labores.

El documento indica que, por instrucciones de la alcaldesa Adela Román Ocampo, a todo el personal basificado, supernumerario y de lista de raya del ayuntamiento se les otorgarían de descanso los días 15, 16 y 17 del mes en curso.

Así como los días jueves 18 y viernes 19, “por estar marcados en el calendario como Semana Santa”.

En el documento se informa que las dependencias operativas tendrías que dejar las guardias necesarias los días 15, 16 y 17 por la naturaleza de sus actividades.

Mientras que el personal de jornada acumulada deberá cubrir los días jueves y viernes, independientemente de los sábados y domingos que laboran.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: