Incrementarán los amparos promovidos por encargados de Estancias Infantiles

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El número de amparos promovidos por los encargados de las Estancias Infantiles se van a incrementar en los próximos días, afirmaron diputados del Congreso de Guerrero, quienes, insisten, que no tiene que afectarse a las madres trabajadoras con el argumento que se está combatiendo la corrupción, sin decirse con claridad en donde están las pruebas.

El diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Heriberto Huicochea Vázquez y el legislador de Movimiento Ciudadano, Arturo López Sugia, en entrevista, coincidieron que ante la decisión del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de retirar el presupuesto a las instancias infantiles, no queda otro recurso que el legal.

El priista Huicochea Vázquez, refirió que es lamentable que se deje sin protección a las madres trabajadoras, cuando contribuyen con el desarrollo del estado y se les quita un apoyo, que es vital para poder salir a ganarse el sustento.

Por lo que indicó que la iniciativa de ampararse es una medida que les permitirá poder frenar, aunque de manera momentánea, esta acción que les afecta para poder llevar a sus hijos a la guardería y poder ganarse el sustento.

Por su parte, el diputado de MC, López Sugía, dijo que los amparos es la vía para hacer frente a esta medida que afecta a las madres trabajadoras, mientras que en el Congreso del Estado está explorando la vía jurídica, pero no dejan de hacer la parte que les corresponde.

Admitió que es un camino complicado, pero confió en llegar a un buen término jurídico, pero no van a quedarse de brazos cruzados cuando el gobierno federal de un plumazo está terminando con las instituciones, bajo el argumento de combatir la corrupción, pero sin presentar prueba alguna.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: