Llama titular de SECTUR federal a visitar los destinos de Guerrero

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués, llamó a todos los turistas a visitar los destinos de Guerrero en estas vacaciones de Semana Santa, porque ofrece varios atractivos para toda la familia.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario federal, destacó las bondades que ofrece el Puerto de Acapulco, ciudad que hace una semana fue sede de la 44 edición del Tianguis Turístico de México que fue todo un éxito a nivel nacional e internacional.

“Nuestro querido Acapulco luce más bello que nunca, con una terminal área remodelada, una bahía limpia, una imagen urbana mejorada y un sector turístico sólido”, se lee en la red social.

Torruco Marqués, consideró que Acapulco y sus prestadores de servicios turísticos tienen la capacidad para brindar un servicio de elevada calidad a la altura de los turistas más exigentes, como quedó demostrado durante el Tianguis Turístico de México.

Cabe mencionar que los pronósticos de la Secretaría de Turismo Estatal, indican que Guerrero será visitado por poco más de un millón 200 mil turistas y la ocupación hotelera promedio rebasará el 90 por ciento los fines de semana.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: