Inicia Policía Federal operativo 30 Delta en la Autopista del Sol

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este lunes la Policía Federal inició el operativo “30 Delta” Semana Santa 2019, el cual tiene el objetivo de cuidar a los turistas que lleguen a Guerrero a través de la Autopista del Sol, brindar atención mecánica y médica a los paseantes que viajan en sus vehículos particulares o en camiones.

La dependencia federal informó que más de 100 agentes revisarán algunos vehículos y camiones para cerciorarse de que los conductores no manejen en estado de ebriedad o vayan consumiendo bebidas alcohólicas en el camino, porque pueden poner en riesgo su vida y la de los demás conduciendo en esta condición.

Asimismo, señalaron que el aforo vehicular al iniciar esta semana indica la entrada de 25 vehículos por minuto y la salida 10 en el mismo lapso de tiempo, principalmente provenientes de la Ciudad de México, Puebla, Morelos, Estado de México y Querétaro.

La Policía Federal en coordinación con la Secretaría de Salud instalaron puestos médicos en cada una de las casetas, para dar atención a los turistas y conductores de autobuses que puedan presentar algún problema de salud durante su traslado a los destinos turísticos.

Asimismo, recomendaron a la población respetar las señales en la carretera, no manejar casados o bajo los influjos del alcohol o drogas, así como proteger a los niños y demás integrantes de su familia utilizando el cinturón de seguridad y no pasar los límites de velocidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: