Se quejan por falta de agua en la zona conurbada de Acapulco

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Habitantes de las colonias Emiliano Zapata, Ciudad Renacimiento y la unidad habitacional El Coloso, se quejaron de que desde hace varios días carecen del servicio de agua potable en sus domicilios, lo cual ha dificultado llevar a cabo sus labores cotidianas.

Vecinos de esta parte de la zona conurbada, aseguraron que la escasez ha sobrepasado el lapso que se quedan sin servicio a causa de los tandeos que efectúa la paramunicipal, para los cuales están preparados con contenedores.

En el caso del Coloso, Francisco Bibiano criticó que la regularización del servicio no ha sido una realidad, debido a que con mucha constancia de quedan sin agua en lo que va del año, obligando a sus vecinos a racionar cada vez más su utilización.

“Siempre se va el agua, ahorita ya tenemos desde el jueves que no llega, iniciamos la Semana Santa sin agua como se dice, no sabemos a qué se debe, pero más de medio mes no las pasamos sin agua, pero los recibos si llegan”, dijo.

Así mismo, los habitantes de Renacimiento señalaron que las pipas de agua privadas han sido la solución más viable para la atención de la problemática, para lo cual de juntan entre dos o tres familias para adquirir el servicio de esta manera y así solucionar momentáneamente la escasez.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: