Raúl Iracheta Montoya tomó protesta como nuevo presidente de la CANACO

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este jueves tomó protesta como presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Acapulco, Raúl Iracheta Montoya, quien asumió el compromiso de continuar con el trabajo de fortalecer al sector de la pequeña y micro-empresa, así como de dar seguimiento a la creación del C-5 y seguir insistiendo que les den las condiciones para evitar que siga el cierre de negocios.

Fue el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), José Manuel López Campos, quien le tomó la protesta al nuevo dirigente del comercio organizado y en ese mismo evento, designó vicepresidente regional de los estados Oaxaca, Chiapas, Veracruz y Guerrero al empresario hotelero, Javier Saldivar Rodríguez.

En su mensaje, Iracheta Montoya, expresó su agradecimiento a la confianza que se le depositaron por segunda vez consecutiva los agremiados a su sector, al tiempo que, dijo, que “no les fallaré y pondré todo mi esfuerzo para cumplir con los cinco ejes de mi agenda de trabajo, sin descuidar el espinoso tema de la inseguridad que tanto nos ha golpeado”.

Por eso indicó que se sumaran al esfuerzo que realiza el gobernador Héctor Astudillo Flores, para que se construya el C-5 y se fortalezca la seguridad en el puerto de Acapulco, de tal suerte de evitar que continúe el cierre de negocios por la inseguridad.

El dirigente de la CANACO, Raúl Iracheta, también anunció que será su prioridad solicitar a los tres órdenes de gobierno, para que apoyen a la pequeña y micro-empresas, porque se trata de un sector en crecimiento y que requieren de ayuda para poder mantenerse en funcionamiento.

El acto de toma de protesta se desarrolló en un salón del emblemático hotel Casa Blanca, a la que asistieron empresarios, hoteleros y funcionarios del gobierno municipal y estatal.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: