Al 70 por ciento programa de embellecimiento en Acapulco: Turismo municipal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El secretario de turismo en Acapulco, José Luis Basilio Talavera, informó que las obras de embellecimiento de las tres zonas del puerto para el Tianguis Turístico de México llevan un avance del 70 por ciento y estarán listas para el último día de este mes de marzo, con ello recibirán a los participantes con una nueva imagen.

El funcionario municipal, explicó que continúan con la reforestación de las áreas verdes, camellones, jardineras y se sembraron más de mil palmeras, además se restituye el alumbrado público y se están limpiando los accesos de playa, y se están pintando los principales puentes multicolores.

“Vamos muy bien con la limpieza y remozamiento de la ciudad, estamos trabajando en la zona Diamante donde se llevará a cabo el evento, la Dorada y Tradicional, porque habrá recorridos de los tianguistas, esto lo hacemos en coordinación con el gobierno del estado”, explicó.

Basilio Talavera, dijo también que sobre la Costera Miguel Alemán colocaron lonas con imágenes marinas para cubrir edificios deteriorados y terrenos baldíos, mientras que en la zona de Caleta y Caletilla se pondrán algunos murales, para hacer más atractiva esta zona, donde se encuentran las dos playas más populares del puerto.

Asimismo, informó que con la campaña ya viene el tianguis, invitan a los hoteleros y restauranteros a pintar las fachadas de sus negocios, mejorar sus instalaciones para ofrecer un mejor servicio a los visitantes que estarán del siete al diez de abril en Acapulco con motivo a la edición 44 del Tianguis Turístico de México.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: