Gasolina Premium supera los 23 pesos en Tierra Caliente

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A pesar de la promesa del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de que no habría más “gasolinazos”, en la zona de la Tierra Caliente de Guerrero el precio de la gasolina Premium supera los 23 pesos, mientras que la Magna casi alcanza los 22.

Al respecto, el presidente de la asociación de Gasolineros del Estado de Guerrero, Mariano Gutiérrez Mejía, informó que este movimiento en los precios ha acontecido debido a que las estaciones de servicio se abastecen de combustible del estado vecino de Michoacán, lo cual les encarece el producto, además de que Pemex ha incrementado los precios.

“Hay zonas (estados) donde está en casi 24 pesos me dicen. No tengo muchos datos de los precios, pero a los compañeros de allá (de Tierra Caliente) los están mandando a cargar en otro estado, eso hace que incremente el costo del flete”, indicó.

En Acapulco, el panorama es distinto, aunque también ha presentado incrementos en el 2019 en comparación con el año próximo pasado, en donde la gasolina Magna puede ser encontrada en un rango de precios que supera los 19.98 pesos y la Premium en 21.80.

De acuerdo a lo informado, los precios de los combustibles registran movimientos todos los días, lo cual hace que estos bajen o suban de una fecha para otra sin previo aviso.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: