Semar incauta contenedores enterrados con 48 mil litros de hidrocarburo en Veracruz

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En un operativo realizado en Veracruz, elementos de la Secretaría de Marina Armada de México localizaron dos contenedores que estaba enterrados en un predio y en cuyo interior había 48 mil litros de hidrocarburo.

De acuerdo con la dependencia, el hallazgo se realizó como parte de un cateo que se autorizó en un predio ubicado en el municipio de Panuco.

Precisó que en la acción fueron decomisados, además, diversos tanques, vehículos tipo semirremolque y camionetas tipo pick up para el traslado del hidrocarburo robado.

La Semar indicó que en un primer domicilio se encontró un tanque cisterna enterrado con 29 mil litros de hidrocarburo, aproximadamente, así como 15 tanques vacíos con capacidad de mil litros cada uno, un semirremolque y tres camionetas.

En una segunda vivienda, localizaron un tanque cisterna enterrado, mismo que en su interior contenía aproximadamente 19 mil litros de hidrocarburo.

“El combustible fue trasegado en autotanques de Pemex y concentrado a la Terminal Marítima de la empresa en Ciudad Madero, Tamaulipas, para su análisis químico”, dijo la Marina en un comunicado.

“Se presume que estos hechos están ligados a la extracción clandestina de combustible de los ductos de Pemex”, concluyó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.