Refrenda AMLO apoyo a Astudillo para construir C5

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores reveló que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador le ofreció todo el apoyo de la Federación para la construcción del C-5 en Acapulco, donde se invertirán los recursos que se destinaban para el fertilizante, a fin de ayudar a disminuir los índices delictivos.

Entrevistado luego de encabezar la supervisión del puente de la Marquesita en la zona Diamante de Acapulco, el mandatario estatal señaló que en próximas fechas colocarán la primera piedra de este proyecto que estará ubicado cerca del aeropuerto.

“Hablamos con el presidente del C5, le dijimos que con lo que vamos ahorrar del fertilizante va ser orientado para iniciar el C5 en Acapulco que se va a hacer muy cerca del aeropuerto, eso lo tratamos, lo platicamos brevemente y el presidente volverá a venir ahora en Acapulco”, expresó.

Astudillo Flores señaló que López Obrador regresará pronto a Guerrero, concretamente a Acapulco donde anunciará una inversión superior a los 650 millones de pesos en temas urbanos, donde los acompañará la alcaldesa del puerto, Adela Román Ocampo.

Asimismo, señaló que aprovechará para hablarle de un posible descuento en el peaje de la Autopista del Sol, además López Obrador confirmó su asistencia para la clausura de la Convención Bancaria que se celebrará como cada año en Acapulco.

“Fue una visita que permitió que el presidente cumpliera con una serie de compromisos como lo del fertilizante y las becas Benito Juárez, fueron eventos en Iguala y Ciudad Altamirano correctos, civilizados, eso fue muy importante”, señaló.

Sobre el tema de los jóvenes intoxicados por cocaína en una escuela en Ometepec, Astudillo Flores precisó que será la Secretaría de Salud en conjunto con la Fiscalía General del estado, quienes informen al respecto sobre los avances que se den en esta investigación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: