Impulsar la actividad turística prioridad del gobierno: Adela Román

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La presidenta municipal Adela Román Ocampo afirmó que, en Acapulco, se debe de trabajar para fortalecer todas las actividades que tiendan a aumentar la afluencia de turistas en este destino de playa, lo anterior en conferencia de prensa donde dio a conocer de manera detallada la firma de un convenio con la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera.

Acompañada por los regidores de la Comisión de Turismo en el cabildo, Jesús Herrera, Luis Miguel Terrazas, Roberto Ortega, Hugo Hernández y el síndico Javier Solorio, la presidenta dijo que Acapulco tiene mucha historia que lo hace ser un destino de playa para todo tipo de personas y para todos los bolsillos.

Durante la conferencia en la cual se evitó preguntas en otro tema por parte de reporteros, la primera autoridad de la ciudad subrayó que con la afluencia turística que se tendrá en Acapulco después de la firma del convenio, se generarán más fuentes de trabajo y derrama económica.

Destacaron en la conferencia de prensa realizada en la sala de cabildo del Ayuntamiento, la cercanía que se tiene entre Acapulco y Puebla ya con la nueva autopista Siglo XXI, por lo que esto se debe de aprovechar para impulsar el turismo interno del país.

La alcaldesa manifestó que el turismo es muy importante, por lo que en su administración este rubro será muy significativo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: