Ixtapa Zihuatanejo alcanza el 77.1 por ciento de ocupación hotelera este fin de semana

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Zihuatanejo alcanzó este sábado una ocupación hotelera general del 77.1 por ciento, mientras que de forma separada, Ixtapa llegó a los 78.7 puntos porcentuales y Zihuatanejo al 67.4.

Según los datos proporcionados por la Secretaria de Turismo Estatal, en el puerto de Acapulco, registró una renta de cuartos de hotel general del 62 por ciento, mientras que por zona, la Dorada llegó al 66.9, la Diamante 62.7 y la Náutica o Tradicional al 30 por ciento.

La dependencia estatal, reportó para la ciudad platera de Taxco de Alarcón, una ocupación hotelera del 37.8 por ciento, gracias a la llegada de visitantes extranjeros de Estados Unidos y Canadá principalmente, quienes acudieron a comprar artículos de plata y disfrutar de la catedral de Santa Prisca.

La llegada de miles de paseantes en todo el Triángulo del Sol integrado por Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo y Taxco de Alarcón, provocó una ocupación hotelera general en el estado del 65.1 por ciento.

Asimismo, esperan que en las próximas semanas la llegada de paseantes incremente gracias a la llegada de turistas quienes asistirán al abierto mexicano de tenis, donde los boletos están agotados desde el año pasado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: