Instalan módulo moderno turístico en plaza Kioto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado instaló un módulo de información turística moderno, que permitirá a los visitantes obtener información de los principales atractivos del binomio de playas y el Estado de Guerrero.

El director de Turismo en Zihuatanejo, Jesús Gallegos Galván detalló que se trata de un programa piloto que incluye instalaciones modernas que además de ofrecer información a los paseantes, también fungirá como un centro de suministro de energía eléctrica para dispositivos móviles.

Más allá de informar playas o puntos turísticos a los que los turistas pueden acudir, la finalidad de este módulo es dar a conocer eventos importantes o recorridos que sirvan de distracción a los vacacionistas.

El módulo informativo de momento está disponible únicamente en la plaza Kioto, pero de funcionar como se prevé, se instalarían más en otros puntos de concurrencia de turistas como en el muelle, Playa Linda y El Palmar, entre otros.

Jesús Gallegos Galván finalmente dijo que en lo que respecta a la Dirección de Turismo siempre estará atenta de los proyectos que aterricen en Ixtapa-Zihuatanejo con la finalidad de promover e impulsar al municipio en materia turística.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: