Desalojan a comerciantes que invadían banquetas en la calle Vasco Núñez de Balboa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con apoyo del personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, personal de la dirección de la Vía Pública, realizó el retiro de diez casetas que invadían las banquetas de la calle Vázquez de Núñez Balboa, además de notificar a otros propietarios que invaden totalmente la banqueta con estructuras metálicas.

Encabezados por el titular de la dependencia, José Luis de la O Martínez, con marros y palas, hicieron el retiro de las casetas metálicas que estaban desde el río el Camarón hasta la tienda comercial Aurrera, solo quedó una estructura metálica, que no fue retirada y que es ocupada como bodega.

En entrevista, el funcionario municipal explicó que estas acciones se llevan a cabo en el marco del programa de Liberación de Espacios Públicos para el Libre Peatón, en donde se liberaron 50 metros lineales, en donde se hizo el retiro de diez bienes que fueron notificados el 30 de enero de este año.

De la O Martínez, dijo que este operativo se realiza en el marco de la ley y del reglamento, se les dio un plazo de 48 horas para que los propietarios de estas estructuras metálicas acudieran a sus oficinas a dar respuesta a la notificación, pero no lo hicieron y se tuvo que proceder al retiro de los bienes inmuebles.

Anunció que siguen haciéndose notificaciones a otros propietarios de bienes que están invadiendo toda la banqueta, por lo que señaló que se seguirá el mismo procedimiento, para liberar los espacios públicos que han sido invadidos por vendedores ambulantes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: