Promoverán el turismo religioso en Acapulco

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El director de Integración Ciudadana y Asociaciones Religiosas en Acapulco, Cándido Valencia Pérez afirmó que durante este 2019, se buscará recuperar este segmento turístico que representaría para este destino de playa la afluencia de más de 40 mil religiosos al año.

En entrevista en el Ayuntamiento, Valencia Pérez manifestó que a nivel nacional se tiene el registro de dos mil 200 religiones y la mayoría de éstas son de un alto poder adquisitivo, por lo que recuperar el turismo religioso representaría importantes ingresos económicos para el puerto.

“Para este año tenemos ya confirmados siete eventos religiosos con la participación de unos 30 mil asistentes tanto católicos, como protestantes y testigos de jehová, además en los primeros meses de la administración se realizaron ya cuatro convenciones”, expresó el funcionario porteño en entrevista con reporteros.

Valencia Pérez agregó que esta administración dejará un precedente con la recuperación del turismo religioso, ya que anteriormente ningún gobierno le dio la importancia que se merece este segmento que es de mucho poder adquisitivo, porque tan sólo en Acapulco hay mil 600 iglesias con carácter internacional.

Agregó que el turismo religioso, no sólo considera congresos y convenciones donde únicamente se tengan concentraciones de lecturas de la palabra de Dios, sino también hay un segmento deportivo que también se estará impulsando de manera constante para Acapulco en este primer año de la administración que encabeza la presidenta Adela Román Ocampo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: