Pide el alcalde Antonio Jaimes 6 meses de plazo para dar resultados en Iguala

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El alcalde Antonio Jaimes Herrera manifestó que el municipio que gobierna tiene grandes problemas en seguridad, agua potable, luz eléctrica, obra pública y limpia, todos heredados por su antecesor, el priísta Herón Delgado Castañeda. Ante esta problemática pidió a la población una oportunidad de seis meses para dar resultados.

En el caso del agua potable, el presidente municipal explicó que a diferencia de la administración pasada que llegaba a los hogares agua achocolatada, ahora ya llega limpia, por lo que pidió a la población comprensión y la oportunidad para que se siga trabajando en el tema del agua.

Incluso pidió la comprensión de la gente ante el motivo por el cual ya no se hace los descuentos que se hacían antes y por qué ahora sólo se descuenta un mes si el usuario paga un año por adelantado, “esto con la finalidad de mejorar el servicio de agua y que llegue en mejores condiciones a  los hogares”.

“Y sino acostumbrémonos a tener agua achocolatada y no sólo es eso, llega así porque por los deshechos de los drenajes que vienen de lo la parte alta, acostumbrémonos a que nuestros hijos y nietos van a vivir una epidemia de hepatitis cada año, eso afecta a vida del ser humano”, puntualizó Jaimes Herrera.

Asimismo dijo que falta habilitar al acuaférico para que haya agua suficiente para toda la población de la ciudad, “por eso pido una oportunidad a la gente y su comprensión para que en seis meses se vean los resultados”.

En referencia del servicio de limpia, Antonio Jaimes informó que recibió de la anterior administración 18 cacharros como carros del servicio de limpia que todo les hace falta.

Por ello, adelantó que su administración adquirirá 10 vehículos nuevos, siete los arrendarán y cuatro erán renovados de modelos que van de 2010 a 2015.

En el caso del ambulantaje, el alcalde precisó que en lo que va de su gestión no ha autorizado ni un permiso, “no los vamos a sacar, por el contrario vamos a crear las condiciones para que los comerciantes estén en mejores espacios, solo vamos a cuidar que no haya revendedores de permisos”.

En ese sentido, dijo que implementarán los mercados sobre ruedas y la compra de un terreno para que allí expendan sus productos todos los comerciantes que ejercen el comercio ambulante.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: