Se reúne Salazar Adame con desplazados, en Copalillo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con el propósito de resolver el problema de los desplazados de la comunidad de Tlaltempanapa, Zitlala, el secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame, asistió a Copalillo, lugar donde permanecen refugiados.

Salazar Adame escuchó a las personas desplazadas quienes expusieron las razones por la que se vieron obligadas a abandonar su comunidad y las precarias condiciones en las que se encuentran.
El funcionario estatal acordó con los desplazados de Tlaltempanapa regresar el próximo martes con propuestas de soluciones definitivas. Dijo que informará al gobernador Héctor Astudillo Flores, de quien ha recibido indicaciones para resolver el problema de los desplazados a la brevedad posible.
De igual manera, con el delegado de Gobierno en la región Norte, Eric Catalán Rendón, hizo una revisión de los apoyos alimentarios, médicos y de otros materiales otorgados a los desplazados en Copalillo.
A la reunión asistieron el presidente municipal de Copalillo, Julián Castro Santos; el presidente estatal de los Derechos Humanos, Ramón Navarrete Magdaleno y el subsecretario de Desarrollo Político, Martín Maldonado del Moral, con quienes previamente había sostenido una reunión de trabajo en el ayuntamiento.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: