Celebra Astudillo creación de la Comisión de la Verdad para el caso Ayotzinapa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El gobernador Héctor Astudillo Flores celebró la creación de la Comisión de la Verdad para investigar la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, ocurrido en Iguala durante la noche del 26 de septiembre del 2014.

Agregó que su gobierno recibe de la mejor manera la decisión que permitirá que las investigaciones puedan ir más a fondo y se conozca la verdad del lamentable suceso que enlutó al estado y al país.
El titular del Ejecutivo del estado encabezó la mañana del lunes los honores a la bandera en el zócalo de Chilpancingo, junto con el alcalde perredista, Antonio Gaspar Beltrán; en su intervención aseguró que su deseo es que al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador “le vaya muy bien”
Astudillo Flores expresó que toma de una “manera muy correcta”, la decisión del nuevo titular del Ejecutivo federal, de primero los pobres, porque en el estado hay pobreza, atraso y muchos necesitados. “Guerrero también necesita al presidente Andrés Manuel López Obrador”.
Agregó: “Estoy convencido de que el país transitará de manera correcta en este nuevo modelo político”.
Ante los representantes de los poderes Legislativo, Judicial y funcionarios estatales y municipales, el gobernador reiteró su respaldo al alcalde Antonio Gaspar y anunció más obras para Chilpancingo. “Vamos a ser muy buenos compañeros de viaje”, aseguró.
Informó que la próxima semana se concluye la pavimentación de la lateral norte-sur del bulevar Vicente Guerrero, al cual también se le reactivará la iluminación solar. También anunció la remodelación de la avenida Gobernadores por un monto de dos millones de pesos.
Entre otras de las obras para Chilpancingo, la remodelación de la céntrica avenida Juan Álvarez, desde la plazoleta Unidos por Guerrero hasta el paso a desnivel, por un monto de dos millones, además anunció la pavimentación de la avenida Insurgentes, desde la gasolinera del DIF hasta la estatua del Caballito.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: