Realizan limpieza en tiraderos clandestinos en zona Diamante

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Atendiendo los reportes ciudadanos, cuadrillas de la Dirección de Saneamiento Básico realizan labores de limpieza para retirar los desechos en seis tiraderos clandestinos de basura detectados en el área Diamante del puerto, informó el titular de la dependencia Jesús González Pino, al finalizar un recorrido de supervisión.

El funcionario municipal dijo que en los trabajos de limpieza participan 12 empleados, seis camiones compactadores y tres retroexcavadoras, maniobras en las que se estima retirar más de 500 toneladas de basura en aproximadamente 72 horas, buscando con ello evitar la contaminación del medio ambiente.

La supervisión en los tiraderos clandestinos encabezada por el titular de Saneamiento Básico, se efectuó de manera conjunta con personal de Ecología y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, por el pueblo de Llano Largo y la zona Diamante del puerto.

González Pino detalló que la localización de los basureros fue a través de denuncias ciudadanas, toda vez que los depósitos que utilizan son de difícil acceso.

El director de Saneamiento Básico afirmó que el Gobierno Municipal encabezado por la Alcaldesa Adela Román Ocampo, a través de las áreas correspondientes, aplicará las sanciones a los vehículos que sean sorprendidos tirando desechos en lugares no apropiados.

Asimismo convocó a la población a coadyuvar con la autoridad evitando arrojar su basura en la calle y los invitó a revisar los horarios del camión recolector.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: