Labores de limpieza en Nayarit

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Autoridades de Nayarit continúan las labores de limpieza de viviendas e inmuebles varios tras el paso del meteoro Willa.

Miembros de Protección Civil y Bomberos acudieron al Hospital de Tuxpan para realizar una inspección estructural y ejecutar una limpieza a profundidad.

A las comunidades de Tecuala y Acaponeta arribaron diversas marcas y organizaciones para en coordinación con Protección Civil del Estado brindar atención médica, ropa y víveres.

Servicios de emergencia de Nuevo Vallarta, Cruz de Huanacaxtle y Guayabitos acudieron a Llano de la Cruz, Piedra Ancha y otras localidades del municipio de Huajicori para llevar servicios médicos, entregar suministros y remover escombros para limpiar.

Por su parte, el gobernador Antonio Echevarría acudió a San Blas para entregar un millón y medio de pesos a 30 empresarios ramaderos de Las Islitas, a fin de reactivar la economía y que vuelvan a sus actividades normales.

Debido a la contingencia, el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes instaló dos centros de acopio para los damnificados de la zona norte del estado, en la Calzada del Panteón Hidalgo.

Funcionarán los días 1 y 2 de noviembre de 09:00 a las 23:00 h.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.