Rinde HAF tercer informe de gobierno en el Congreso de Guerrero

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Todo listo está para que este miércoles presente el gobernador Héctor Astudillo Flores, su tercer informe de gobierno en el Congreso de Guerrero, en donde además se presentarán los secretarios a la glosa de esta rendición de cuentas.

Los diputados locales del PRI y Morena, Heriberto Huicochea Vázquez y Marco Antonio Cabada Arias, confirmaron que todo está listo para recibir al jefe del ejecutivo del estado, a las 10:00 de la mañana, para que este informe de lo que se ha hecho y a la vez escuchará las posturas de todos los grupos parlamentarios.

El legislador del Partido Revolucionario Institucional, Huicochea Vázquez, refirió que esta vez el Congreso local tiene mayoría no priista, con 24 diputados de Morena y nueve del PRI, cuando en la legislatura anterior el partido del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sólo tuvo una diputada.

Indicó que una vez que el mandatario estatal hizo llegar el documento al Congreso del Estado, este miércoles hará su comparecencia ante la máxima soberanía, en donde hará recuento de cómo estaba el Estado de Guerrero hace tres años y como marcha ahora.

Mientras que el diputado de MORENA, Cabada Arias, destacó q ue su fracción tiene listo ya su postura, que de ninguna manera quiere decir que sea de confrontación o de críticas, sino de un posicionamiento que tiene mucho que ver con el estado en que se encuentra este estado suriano.

 

Dijo que se instalará un dispositivo de seguridad, de tal forma de que existan las condiciones para que el gobernador, Astudillo Flores, pueda cumplir con su rendición de cuentas en sus primeros tres años de gobierno.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: