Rendirá Gobernador informes regionales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, informó en entrevista que luego de rendir su tercer informe ante los diputados del Congreso, el próximo miércoles, iniciará una gira por todo el estado para dar a conocer informes regionales y aprovechará para sostener reuniones con los presidentes municipales.

Luego de inaugurar el Centro de Investigación Científica de la Alianza Estratégica para el Desarrollo Sustentable de la Región Pacífico Sur, en la zona Diamante de Acapulco, el Ejecutivo estatal fue abordado sobre su próximo informe de gobierno y señaló que será la oportunidad para dar cuenta de lo realizado en los últimos 12 meses.

Una vez que rinda el informe ante el Congreso del Estado, Astudillo Flores realizará una gira en varias regiones del estado como: Tierra Caliente, zona norte y la Montaña, donde acaba de inaugurar el Libramiento, “vamos a ir también a Chilapa y estaremos el domingo en la Costa Chica, en una gira muy larga que empieza en Ometepec y que va a terminar en San Marcos, para atender una serie de temas que están pendientes, porque se prolongó el tiempo para que el seguro nos respondiera sobre las afectaciones que ocasionó el huracán “Max”.

También mencionó que continuará respaldando al gobierno municipal que encabeza Adela Román Ocampo, “en todos los aspectos y con toda mi disposición, como siempre lo he hecho con Acapulco y lo seguiré haciendo”.

Sobre las presuntas denuncias y órdenes de aprehensión en contra del ex alcalde Evodio Velázquez Aguirre, por irregularidades en sus cuentas públicas, indicó que no es la instancia para informar al respecto.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: