Realiza Sedena jornadas medico asistenciales en la Montaña

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con apoyo de efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, personal de diversas dependencias del gobierno del estado y la Universidad Autónoma de Guerrero, han realizado jornadas médico asistenciales en comunidades de municipios de la Montaña de la entidad, donde se han beneficiado más de 5 mil personas.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que 180 elementos del 93 Batallón del Ejército respaldan desde el 9 de octubre las jornadas médicas en las que también participa personal de la Universidad Autónoma de Guerrero.

 

Indicó que a los lugareños se les brindan consultas para la detección oportuna de cáncer cérvico uterino, enfermedades crónico degenerativas, planificación familiar y vacunación, a menores de edad y personas de la tercera edad de escasos recursos.

El portavoz oficial, dio a conocer que a las familias de la región también se les brinda apoyo con medicamentos, documentos de registro civil, consultas ópticas, apoyo psicológico, veterinaria e incluso se han pintado escuelas, centros de salud, registro de armas y cortes de pelo.

Refirió que las familias que se han beneficiado con estas jornadas, son de los municipios de Tlapa, Metlatónoc, Cochoapa el Grande y Tlacoachistlahuaca han sido beneficiadas con estas jornadas médico asistenciales en la región de la Montaña de Guerrero.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: