La UAGro será sede del Foro estatal el 07 de octubre

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El coordinador de las brigadas “Un Dialogo Social”, Vladimir Galván Delgado, informó que en el marco de los acuerdos entre el equipo de transición en materia educativa del presidente electo Andrés Manuel López Obrador y la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), iniciaron los preparativos de organización del Foro denominado “Consulta Estatal Participativa”, mismo que organiza la Universidad y tendrá como sede el puerto de Acapulco el domingo 7 de octubre próximo.

El funcionario universitario señaló que la consulta se organiza con el objetivo de escuchar la voz y experiencia de los actores vinculados con la educación, en especial la del magisterio, se llevará a cabo en tres modalidades: una digital, con registro abierto de ponencias y contribuciones a través de la plataforma de Internet; dos, una Consulta Estatal Participativa, consistente en 32 foros estatales, en la cual los participantes podrán enviar sus ponencias físicamente, y tres, Un Diálogo Social, a través de visitas realizadas por brigadistas voluntarios a hogares en todo el país.
En esta última modalidad Un Diálogo Social, Vladimir Galván Delgado es el coordinador de las brigadas “Diálogos Sociales”, de la región Norte y Tierra Caliente, señaló que inician hoy lunes las actividades de aplicación de las encuestas, y que él estará al frente de unos 30 jóvenes universitarios voluntarios.
La dinámica de las brigadas es visitar hogar por hogar. La encuesta es sencilla y fácil de su aplicación. Iniciarán su recorrido por la parte céntrica de la ciudad de Iguala de la Independencia.
La duración de la aplicación de la encuesta será del lunes 24 de septiembre al 30 de octubre de este año.
Cabe mencionar que los jóvenes portarán uniforme con su logotipo, con su gafete y gorra que usted de inmediato los identificará.
Vladimir Galván Delgado invitó a los ciudadanos guerrerenses, particularmente a los de la Zona Norte y Tierra Caliente a participar en esta consulta. De esta manera dijo, las propuestas serán más representativas e incluyentes y como resultado, mejores propuestas para una mejor iniciativa educativa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: