Realizan reforestación del arroyo Talapa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Autoridades del gobierno del estado y habitantes de esta ciudad participaron en la campaña de reforestación en el arroyo de Talapa con la finalidad de que exista una mejor vegetación.

Dicha reforestación fue encabezada por el secretario estatal de Asuntos Indígenas y Afromexicanos, Javier Rojas Benito, acompañado por familias que inculcaban a sus hijos a sembrar un árbol.

 

En entrevista, el funcionario señaló que “el gobernador Héctor Astudillo Flores me instruyó que iniciáramos la reforestación en varios municipios de la región de la Costa Chica, tal fue el caso de los municipios de Xochistlahuaca, Tlacoachistlahuaca y Ometepec”.

Afirmó que “la distribución de árboles ya se hizo en los municipios antes mencionados, donde ya están siendo plantados principalmente en ríos y arroyos para que de esta manera generen oxígeno y también para que tenga agua su encauzamiento”.

Finalizó que “los ciudadanos vienen acompañados por sus familias y les enseñan a los menores de edad cómo plantar un árbol, además se les dice a los niños que el plantar un árbol nos da oxígeno, por lo que debemos reforestar ya que nuestro planeta lo requiere”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: