Habrá operativos de seguridad durante festejos patrios: HAF

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El gobernador Héctor Astudillo Flores adelantó que se tendrá operativos de seguridad para garantizar que los festejos patrios en las siete regiones de Guerrero transcurran con normalidad, así como en los municipios donde habrá desfiles.

Entrevistado al término de la entrega de estufas ecológicas y un cuarto más en el Centro Internacional de Acapulco, el mandatario estatal indicó que junto con el Ejército, La Marina, policía federal y estatal, se vigilarán entradas y salidas para resguardar el orden en estos eventos conmemorativos.

 

“El día de mañana revisaré personalmente todos los operativos para el 15 de septiembre, las entradas, las salidas y todo lo que conlleva que todo salga muy bien mañana. Yo espero que también el desfile salga muy bien, va a haber desfile aquí en Acapulco, en Chilpancingo y nos preparamos para las tomas de protesta de los ayuntamientos que entrarán en funciones el día 30”, comentó.

Astudillo Flores dijo que se prepara para asistir a las tomas de protesta de los ayuntamientos más grandes del estado y dijo que no se adelantará para decir a cuál asistirá e indicó “si alguien me invita, yo corresponderé”.

Respecto a los afectados que, a cinco años del paso de Ingrid Y Manuel en Acapulco, Coyuca de Benítez y la montaña, se manifiestan afectados, Astudillo Flores pidió revisar cuales son los pendientes y se deben atender y resolver.

 

En torno a las protestas ciudadanas que demandan agua potable en colonias de Acapulco, el mandatario precisó que si el ayuntamiento le pide la intervención “yo con mucho gusto ayudaré a resolver los temas que tienen que ver a dotar de servicios correctamente”.

Sobre la irrupción de 200 policías comunitarios en Tlapa que buscan al alcalde electo de Cochoapa el Grande, desaparecido junto con su chófer, consideró que se debe dejar que el trabajo lo realice la instancia que sabe investigar y aclaró que “nadie les ha pedido que intervengan en un asunto que corresponde a los órganos de investigación” “es bajo su responsabilidad”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: