En gira de trabajo Gobierno de Chilapa entrega una pavimentación y una ampliación de drenaje sanitario

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las colonias Emiliano Zapata y Toscana fueron las beneficiadas.

Chilapa de Álvarez Gro., a 10 de septiembre de 2018.- Una pavimentación y una ampliación de drenaje sanitario fueron entregados el día de ayer por la tarde por parte del Ayuntamiento de Chilapa que preside Aldy Esteban Román.

Primero se inauguró la pavimentación de la calle Juvenal Delgado Meza en colonia Emiliano Zapata en la cabecera municipal en donde vecinos de dicho lugar agradecieron a las autoridades municipales por la obra entregada, ya que dijeron que era una necesidad que venían pidiendo desde hace tiempo.

Por su parte el alcalde Román Esteban resaltó que las obras como la pavimentación son de gran beneficio para los barrios y colonias ya que contribuyen al desarrollo del lugar en donde se realizan.

Posteriormente en la colonia Toscana, en donde se realizó la inauguración de una ampliación de drenaje sanitario, los vecinos agradecieron al Gobierno de “Por la Tierra que Queremos” por el apoyo recibido a pesar de que es una colonia con pocos años de creación.

Al intervenir el Presidente Municipal Aldy Esteban destacó que este beneficio que entregó la Administración Municipal contribuirá a la salud de los habitantes de ese lugar ya que dijo que con dicha obra se evitarán enfermedades gastrointestinales.

En esta gira de entrega de obras estuvieron el Segundo Sindico Juan Manuel Escudero Casarrubias, el Presidente electo Jesús Parra García quien fue invitado por el Alcalde Aldy Esteban, Regidores de la actual comuna y electos, además de Directores y Secretarios del Ayuntamiento local.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: