Campeche está listo para recibir a vacacionistas de verano

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con la intención de mantener los estándares de calidad en la atención a sus visitantes durante la temporada vacacional de verano, la Secretaría de Turismo del estado de Campeche supervisó los Puntos de Información Turística (PIT).

El titular de la dependencia local, Jorge Manos Esparragoza, realizó un recorrido por dicha ciudad para supervisar el buen funcionamiento y equipamiento de los PIT, entregó folletería y mapas que orientarán a los visitantes.

Los Puntos de Información Turística tienen por objetivo ofrecer a los visitantes nacionales, extranjeros y locales, información gratuita sobre los servicios y atractivos que distinguen a Campeche, de manera que el turista pueda ubicar estos sitios como lugares seguros para solicitar apoyo durante su estancia en la entidad.

La Secretaría de Turismo local capacitará a los informadores que se ubicarán en estos puntos, con aspectos generales del estado y de la región, ya que son ellos los principales promotores de los servicios y atractivos que ofrece Campeche, de acuerdo con un comunicado.

Refirió que recientemente se inauguró el parador fotográfico de Calakmul que será un atractivo más para todos los visitantes de esta emblemática zona arqueológica, reconocida a nivel internacional.

Manos Esparragoza, acompañado del presidente municipal de Calakmul, Juan Enrique González Chan, realizaron la inauguración del parador fotográfico, el cual será impulsor del turismo al generar instantáneas que se publicarán en redes sociales para apoyar en la promoción del municipio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.