Rendirá Evodio cuentas de su gobierno

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El alcalde de Acapulco Evodio Velázquez Aguirre, anunció ante abogados y colonos, que en breve sostendrá reuniones para presentar un informe del estado en que dejara su gobierno y que quien desee podrá consultar su declaración 3 de 3, para que vean como entró y como salió.

 

El primer edil inicialmente, acudió como invitado de honor, al festejo del Día del Abogado, en el salón de un hotel de la zona Dorada del puerto, en donde tras felicitar a los profesionales del Derecho, dijo que a unos días de que termine su periodo constitucional, pretende sostener reuniones con representantes de los diversos sectores de la sociedad, para rendir cuentas de su trienio.

Ahí remarcó, que actuó de manera responsable, y decidió terminar su administración, y no buscar otro cargo de elección popular, para así cumplirles a los acapulqueños, y en congruencia terminar la obra pública que está en proceso, para dejar el cargo a otro gobierno de izquierda, en la figura de la alcaldesa electa, Adela Román Ocampo.

Dijo que es momento de cerrar filas, y respetar el mandato de la ciudadanía, que dieron una ejemplar elección este primero de julio, y entender que los retos y desafíos que se avecinan, son muy importantes, que hoy las izquierdas deben volverse a encontrar, y atender el llamado del presidente de México electo, Andrés Manuel López Obrador, más allá de distingos partidarios o de diferente índole.

El jefe del ejecutivo municipal, Velázquez Aguirre, por otro lado, informó que su gobierno a partir de este jueves, empezará a funcionar con el equipo de la alcaldesa electa, Román Ocampo, para iniciar la ruta de la transición que adelantó, que deberá estar lista para el mes de septiembre y así poder entregar la administración pública, en los términos legales correspondientes.

Más tarde en la mesa de trabajo que tuvo con la diputada federal electa, Rosario Merlín García, y dirigentes de diversas colonias populares, justificó el no haber podido atender al cien por ciento las demandas en materia de servicios públicos municipales y obra pública, toda vez que recordó que recibió un Ayuntamiento endeudado.

Sin embargo, textualmente dijo: “aquí estoy dando la cara, yo puedo mirar de frente a cualquiera, porque sé que he atendido las demandas dentro de mis posibilidades las demandas que le han hecho a mi gobierno”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: