Altas expectativas para vacaciones de verano

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Carolina Ramos Lázaro, secretaria general de la Unión de Sociedades Cooperativas del Estado de Guerrero, aseguró que hay altas expectativas para esta temporada de vacaciones de Verano y obtener una excelente captación de recursos económicos, principalmente los fines de semana.

Afirmó que, por eso, todos los prestadores de servicios turísticos, les dieron mantenimiento preventivo y correctivo a sus equipos, para que no haya ninguna falla técnica, y no se registren percances por ello, además cuentan con un grupo de salvavidas voluntarios, que están dispersos en playas que registran alto oleaje.

Explicó que, en esta temporada de lluvias, continúa el alto oleaje en playas como El Morro, La Condesa, Hornos y Papagayo, donde hay 25 jóvenes voluntarios para prestar auxilio a los bañistas, que sufran algún incidente con las marejadas.

La dirigente de los cooperativistas Ramos Lázaro, aseguró que las tragedias que han ocurrido en las playas del puerto, se debe a que algunos turistas se creen excelentes nadadores, y hacen caso omiso a las recomendaciones de los salvavidas, por lo que de manera imprudente retan el alto oleaje, con resultados funestos en algunas ocasiones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.