Celebra Astudillo acciones de la Marina

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores felicitó a la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), por el nuevo golpe que personal de la Octava Región Naval asestaron a la delincuencia al incautar cocaína frente a las costas de la entidad, así como gasolina.

En un mensaje difundido en la red social de Twitter, el mandatario celebró la acción debido a que con ello se demuestra el combate frontal que se hace contra los grupos delictivos que han causado daño al estado.

“Expreso mi reconocimiento a la labor diaria de @SEMAR_mx, que, con acciones como el operativo de ayer, lograron decomisar 250 kilos de cocaína y 3 mil litros de combustible frente a nuestras costas, contribuyendo al combate del crimen organizado que tanto ha dañado a Guerrero”, escribió.

La Marina, a través de la Octava Región Naval, el martes logró la detención de dos hombres y el aseguramiento de 10 bidones que contenían en su interior paquetes con un peso aproximado de 250 kilogramos de cocaína, así como 61 bidones con combustible con un aproximado de 3 mil litros a bordo de una embarcación menor, a 370 kilómetros, al sur de Acapulco, frente a costas de Guerrero.

Ayer miércoles, se reportó otra acción de los efectivos de la Marina donde detuvieron a cuatro personas, dos extranjeros de nacionalidad ecuatoriana entre ellos, y dos mexicanos, a quienes se les aseguró una embarcación con dos motores fuera de borda de alta potencia no autorizados para realizar artes de pesca.

En su interior contenía 49 bidones con combustible con un aproximado de 2 mil 400 litros.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: