Avance del 90% en puente de Vía Rápida

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El gobierno municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, colocó las últimas diez vigas en la obra de ampliación de la Vía Rápida de Acapulco, que conectará a la costera Miguel Alemán con la calzada Pie de la Cuesta.

La titular del área, Luz María Meraza Radilla, informó que esta obra que costó al gobierno municipal 40 millones de pesos, lleva un avance del 90 por ciento y se espera que esté concluida y sea puesta en funcionamiento a finales de este mes de julio.

 

“El lunes colocamos cinco vigas, este miércoles por la noche pondremos las otras cinco que cubren la parte de Ruiz Cortines donde se hacía el tráfico y que permitirá pasar de manera directa y sin problemas a la Calzada para enfilarse a Pie de la Cuesta”, expresó.

Meraza Radilla dijo que una vez colocadas las vigas, sólo quedará la ejecución de la losa de rodamiento armada para esta obra, a la cual se le coloca el concreto y hay que esperar 15 días para que esté lista y pueda soportar el peso y la afluencia de vehículos en esa zona del puerto.

“Vamos a aprovechar esas dos semanas para poner las guarniciones y el barandal de protección, así como la pintura, colocaremos las últimas piezas para que todo esté listo para la inauguración a finales de este mes”, señaló.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: